¿Crédito con SFS Orange fraude? ¡No! Somos empresa de gestión | tips para evitar estafas virtuales:

Crédito con SFS

¿Crédito con SFS Orange fraude? ¡No! Somos empresa de gestión | tips para evitar estafas virtuales:

            ¿Necesitas ayuda para reencaminar tu emprendimiento al éxito? No te preocupes ¡En SFS Orange te aportamos soluciones! Nos comprometemos con el crecimiento de tu negocio desde la creación, el análisis y la evaluación del área administrativa, contable, jurídica y fiscal. Gracias a nuestros conocimientos y resultados, contamos con una amplia experiencia en el mercado; lideramos entre las empresas de asesoría nacionales por nuestra transparencia y dedicación. ¿Crédito con SFS Orange fraude? ¡No! Somos empresa de gestión.

            En SFS Orange encontrarás sinceridad y seguridad en cada paso, somos asesores y gestores crediticios, no obstante, no entregamos dinero arbitrariamente, no somos una institución bancaria. Te hablamos con claridad y franqueza, destacando los aportes que podemos hacer a tu negocio, además de ayudarte con tus trámites y requerimientos para que puedas optar por un crédito bancario. ¿Crédito con SFS Orange fraude? ¡No! Somos empresa de gestión ¡Te impulsamos para que logres tus metas!

¿Crédito con SFS Orange fraude? ¡No! Somos empresa de gestión, aunado a ello te damos tips para que evites las estafas online:

            Con la llegada del internet y las redes sociales, no solo se ha abierto una puerta al conocimiento y la comunicación sin fronteras; sino que ha permitido brindar un espacio para aquellas metes ociosas y maliciosas que buscan cometer crímenes a través de la pantalla. Asimismo, nació el ciberacoso y las estafas digitales, como un conjunto de acciones que buscan aprovecharse de las personas para su beneficio; no obstante, en esta oportunidad en SFS Orange queremos brindarte 3 tips claves para que puedas protegerte de este tipo de estafas. En primer lugar, te recomendamos evitar a toda costa acceder a links desconocidos o que mencionan errores en pagos bancarios, ya que al acceder al link y colocar sus datos; los estafadores se hacen con el poder de su información.

            Del mismo modo, se desaconseja dar información personal o datos bancarios si recibimos correos de fuentes desconocidas o llamadas de nuestra entidad bancaria; ya que, las políticas de los bancos tipifican que debe ser el cliente el que llame a su proveedor. Finalmente, recomendamos usar VPN, existen muchas opciones en el mercado a bajo costo; y estas pueden salvarnos de pasar un mal rato al conectarnos a otra red wi-fi, de lo contrario, lo mejor es abstenerse de conectarse a redes públicas o puntos de wi-fi desconocidos.

administrador